Se vende finca urbana con una sola escritura, situada a pocos minutos del centro y con acceso asfaltado hasta la puerta. La parcela cuenta con 4.915 m² y una construcción de 312 m², una gran edificación a reformar con múltiples posibilidades.
La propiedad dispone de una amplia construcción principal, perfecta para transformarla en una vivienda unifamiliar de lujo, una casa rural o como inversión inmobiliaria. Además, cuenta con dos garajes independientes de gran capacidad, dos pozos de agua propios, contador de luz, piscina que actualmente se encuentra cubierta con arena pero que es fácilmente recuperable, así como una gran variedad de árboles frutales de más de 40 años entre ellos limoneros, naranjos, mandarinos, higueras y granados junto con una zona de pinos que aporta paz y tranquilidad al entorno. También dispone de una vía interna de cemento que facilita el tránsito por la finca.
La ubicación es privilegiada: a tan solo 15 minutos de la playa, con colegios y comercios como Mercadona, Día o Supeco a 5 minutos en coche, parada de autobús cercana y acceso a la autovía en apenas 7 minutos. ¡Llámanos!