Se vende espectacular piso en urbanización cerrada con piscina comunitaria y amplias zonas verdes. La vivienda destaca por su gran luminosidad y está lista para entrar a vivir. Al acceder encontramos un pequeño hall de entrada que conduce a una cocina amplia, totalmente amueblada y equipada, con lavadero cubierto. El gran salón-comedor, con aire acondicionado, se abre a una terraza con maravillosas vistas despejadas a zonas verdes, que se entregará con césped artificial nuevo a estrenar.
Dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos con armarios empotrados y un cuarto ideal como sala de estudio, despacho o dormitorio adicional. Los dos baños son completos, cada uno con bañera y ventana al exterior, y el dormitorio principal cuenta además con aire acondicionado para mayor confort.
La vivienda ofrece suelos de tarima flotante, paredes lisas en blanco que aportan amplitud y luminosidad, varios emisores térmicos instalados, azotea comunitaria para tender, piscina y jardines.
Un piso cuidado al detalle, en un entorno tranquilo y bien comunicado. No dejes escapar esta oportunidad: las viviendas como esta vuelan ¿vas a dejar que se te adelanten?